jueves, 5 de agosto de 2010

Raro.

Raro:
1. Adj. Extraordinario, singular, poco comun o frecuente.
2. Escaso en su clase o especie.
3. De comportamiento e ideas extravagantes.

Extraordinario: surf
Singular: tu
Poco comun: educacion
Poco frecuente: pensar
Escaso en su clase o especie: amigas/os
De comportamiento e ideas extravagantes: sin comentarios

Raro. Raro porque sintiendo que quiero escribir, no se muy bien sobre que.
Raro porque dentro de la felicidad que me da este ambiente, me desinflo.
Raro porque quiero pero no puedo.
Raro porque no entiendo que paso pero tampoco me importa.
Raro porque me da la vida y me la quita.
Raro porque no suelo hacerlo asi.
Raro porque no se en que pensar.
Raro porque tengo demasiadas cosas en la cabeza.
Raro porque es dificil y facil a la vez.
Raro porque no quiero que sea asi, pero no puedo dejar de hacerlo.
Raro porque me muero de sueño y no puedo dormir.
Raro porque quiero y no quiero volver.
Raro porque se piensa pero no se hace.
Raro porque las miradas han aprendido ha hablar.
Raro porque sin mirarse no se para de hablar.
Raro porque a veces es mejor no probarlo.
Raro porque aunque queda mucho, ya siento que se acaba.

Raro porque quiero, raro porque es verano. Extraordinario, singular y poco frecuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario