martes, 6 de julio de 2010

Sopla levante.

Las 11 de la mañana, como todos los días, alguien que no conoce el significado de la palabra dormir, camina por la casa. La misma a la que le faltan dos habitaciones, un baño, un tenedor, la blackberry de marta, y una lista de cosas que se ira haciendo mas larga. Camina y despierta a una, no conoce el significado de dormir, pero el de playa, sol y moreno, a la perfeccion. La encargada de que, aunque hayamos dormido dos horas, nos despertemos apunto de morir, eso si, negras.
Alguna se despierta de un salto, se le escapan los nervios, como siempre. Me pongo el bikini, me duele la cabeza y me muero de sueño.


Mucho Cortijo, mucha Icaro y botellita.
Mucha azotea, estrellas y birrita.
Tormentas de arena blanca. Sol y sal. Siestas hasta las 9. Espaguetis carbonara made in Cris. Bolsillos de despedida de soltera. Ronroneos en el sofa. Kill Bill. Minutos y minutos de risas. Gente que se encorre, y gente que se abraza. Trafico de ropa. Quejas de la que friega. Visitas de los Reyes Magos. Acentos. Pitillos que se fuman solos. Descubrimientos de ultima hora. Vecinitas en la azotea. Ganas de cerrar los ojos. Gritos y mas gritos, por golpes y por locura. 2000 Kilometros. Cuestas interminables. Copas muy terminables. Caídas de cama y espasmos. Mil maletas, a cual mas grande. Chupachups y caramelos varios. Musiquita.


Aunque me muero de sueño y de ganas de soñar... La costa de la Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario