martes, 15 de junio de 2010

Días favoritos.


Apagada, el sol de las 12 de la mañana te regala un poco de calor.
Es un día raro, ni bueno, ni malo. Este es el plan, nada entra ni sale de él. La monotonía en su puro estado. Cualquier cosa a tu alrededor se convierte en algo melancólico, una foto, una canción, un café, un as de picas. Piensas en algo y la vida te responde con otra cosa perfectamente relacionada. Piensas en alguien y de repente, aparece de cualquier forma. Pienso en ti, y siempre llegas, a cualquier lugar y sea como sea.


No es un día malo, pero no es un día favorito.
Hecho de menos los días favoritos.
Días en los que un beso de un segundo te corta la respiración durante horas. Días en los que no puedes pensar en absolutamente nada, en los que, mirando a la nada, sonríes.
Días en los que pasan las cosas que nunca olvidarás, en los que las horas se van tan rápido que no da tiempo a saborearlas.
Días en los que no importa dónde este el resto del mundo, ni que este pasando con él. Días que se quedan entre dos.
Días en los que las miradas, casi siempre sin permiso, juegan a cruzarse. Días de sonrisas sin control. En los que un simple roce te hace volar.
Días en los que tienes un escalofrío constante recorriendo tu cuerpo de arriba a abajo.
Días en los que intentas memorizar cada instante para poder volver a ellos una y otra vez.
Días que terminan la semana. Días que terminan contigo.

Quiero que hoy sea un día favorito. ¿Me regalas uno?

1 comentario:

  1. "Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto."
    10 razones para odiarte.

    estupendástico, tu blog.

    ResponderEliminar