sábado, 10 de julio de 2010

Carretera y manta.

Nueve horas muertas por delante. Varias en bus, muchas en el aeropuerto, y unas pocas en avion.
Version 3.0 de la ruta Qetzal.
Asi que, en un intento de solucionar mi aburrimiento, que no hace mas que aumentar, cascos y play. Musiquita. Que no hay nada mejor en el mundo.
En realidad me encantaria poder hacer como la mujer que tengo al lado, dormir y dormir, pero nunca cojo la postura en la que no se me duerma ninguna parte de mi cuerpo.
Asi que lo dicho, musiquita y un poco de blog, que entre frase y frase pasan rapidas las horas.
Iba a escribir de todas formas, hoy era el dia de dedicar unas palabras a las chicas, a nosotras.
Dura noche la de ayer, pelicula, fumeteo, galletas y a dormir juntitas. Asi nos hemos levantado claro, una que se queja, la otra que tambien, y la otra, pues se rie de las otras dos, que parecen lelas cantando tonterias por la casa.
No se si esque nos quejamos por nada, o esque siempre nos buscamos lo mas complicado, precisamente para no poder conseguirlo y asi poder quejarnos agusto.

Bua ahora sigo escribiendo, que para el bus y tengo que fumar.

Ya esta, piti y a seguir. De todas formas me pregunto, porque el autobus Zaragoza - Madrid, para siempre en el mismo sitio, en el que hace un frio que te mueres.

Hablaba de quejarnos, pues eso, que nos complicamos la vida, con el unico fin de quejarnos, o no, nos la complicamos, porque nos gustan las cosas dificiles, las cosas raras, todo lo que no sea normal, el riesgo.
Y es que realmente, podemos arriesgarnos todo lo que queramos, porque tenemos un buen colchon. En cada cosa que hago, se que puedo asumir todo el riesgo que quiera. Porque, si, cuanto mas riesgo peor es la caida, claro, pero si se que tengo un colchon muy fuerte para chocar, que mas me da arriesgarlo todo.
Y realmente a eso me dedico, lo arriesgo todo, y cuando me toca caer, tengo cinco hombros sobre los que llorar, cinco tipos de consejos distintos, y cinco formas de solucionarlo, si bien la de Larri siempre sera alguna locura, como matar a alguien, o algo asi.
Asi que, nos pase lo que nos pase, hagamos lo que hagamos, siempre nos tenemos para agarrarnos a nuestra realidad.
Asumir el riesgo que querais, cuando querais, en la historia que sea. Que realmente nada es tan grave si lo pasamos juntas.
En el fondo nos gusta, que la una antes de dormir cante, que la otra grite de buenas a primeras, que otra hable por telefono poniendo voz de bebe, que otra, pegada al movil, mande el mensajito de rigor, el mensajito acosador, y que otra quiera viajar cada dia 1000 km. Porque como a todas nos ha pasado, sabemos lo que es, y lo pasamos bien con nuestras historias para no dormir. Asi que a seguir con los faroles, que un dia arriba y otro abajo, pero estamos como queremos, juntas.

Y yo, lo dejo ya.
Me voy a seguir buscando dias olvidados en mi cabeza, como siempre, mirando al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario