domingo, 18 de julio de 2010

Desde aqui.

Ojala estuvieseis aqui, tumabadas a mi lado, encima de la cama, mirando al techo, blanco. Imposible dormir, no dejo de darle vueltas a la cabeza. En realidad a nada en especial, de todo un poco.
Tengo unas ganas de volver y de veros, quiero mil besos y abrazos.
La semanita de relax ha resultado ser demasiado, muchas horas de no hacer nada, sol, arena, agua, y pensar, nada mas entretenido que hacer. Se me olvidaron los apuntes de penal.
Y tantas vueltas a la cabeza me han dejado aqui, a las 2.30 de la madrugada, una hora menos en Canarias, tirada en la cama sin poder dormir y con mami respirando fuerte, vamos roncando, al lado.
En, a estas horas ya, un dia nos vemos, por lo menos con algunas, os pillo con unas ganitas...
Y al mundo... Que le den!

No hay comentarios:

Publicar un comentario