miércoles, 24 de marzo de 2010

De negro y sin zapatos.


Levantarse por la mañana, no importa si hace frío o calor, si llueve o hace sol, lo vas a disfrutar igual.

Quitarse el pijama, que cómodo era, coger aire y… un pie dentro, el otro… y ahora si, arriba, fuerte, que sí, que sí que entra, un poco más, y ya está.

Chts, chtsss…Te olvidas de ella, cógela. Te pueden las ganas.


Caminas por el asfalto, los pies se me tienen que estar quedando negros, piensas, tengo unas ganas… La gente no te mira, es normal ir descalzo, llevas lo que necesitas, ¿para que ibas a querer algo más? Sobre la cama se queda el móvil, el ipod, la cartera, qué importa quién soy, dinero, ¿para qué?

Ya con arena bajo tus pies notas la brisa que te empuja, como queriendo darte la vuelta. Te acercas, ya casi tocas el agua. Te sientas y miras, por allí, izquierdas, me gusta. El pie atado y a dentro.


Te sientas y flotas, mires hacia donde mires, mar, sólo mar, agua que pasa por debajo de ti, ondas que se levantan con fuerza y se deshacen en espuma blanca. Los pies debajo del agua, jugando a equilibrarte, hacen círculos.

Peleas porque no te arrastre la serie, buscas la mejor posición y esperas. No piensas nada, sólo tranquilidad, nada te molesta, nada importa. Siempre dije, que el problema más grande es arrastrado por la primera espuma que pinchas.

Viene tu ola y remas, no dejas de remar, aunque los brazos no aguanten más. De repente un empujón y lo notas, te lleva, te lleva hasta donde tu quieras llegar.


Te echo de menos.

1 comentario:

  1. es cierto q tienes ganas de ir a hacer surf eh???

    venga pekeee..q ya queda poco para q las olas y tu os veais!!

    ResponderEliminar