lunes, 22 de marzo de 2010

Báilame el agua.

Pillate los dedos. Y deja que te invite a un café. Caliente claro. Y sin azúcar... sin aliento.



Yo me pillo los dedos, pero nunca tomo café. Ni azúcar, ni aliento. Coger humo y en una azotea, seguramente la de Fer, ver pasar las cosas, nubes, estrellas, las mias, y pensar mil cosas que realmente no me importan. Espero... Espero a pillarme los dedos, a tomar café, este sí, sin azúcar ni aliento, pero espero, solo espero...


Ponerme de mala hostia, querer llorar, no entender y no entenderme. Buscar a mi otro yo, necesito un abrazo, canela. Hacer una cosa cuando quiero lo que tengo al lado. No hablar y morirme de ganas, buscar una sonrisa...


Esto es bailar el agua, fumar, ni entender, ni pensar. Yo quiero bailar el agua, vivir el momento, cerrar los ojos y hacer lo que más me apetece, sin pero, volviendo... Quiero bailarte el agua.

3 comentarios: