lunes, 17 de enero de 2011

Durmiendo conmigo.

Silencio, solamente interrumpido por el viento que se cuela en la habitacion por la ventana, acompañado de los pocos rayos de luz que iluminan la habitacion, luz, de farolas encendidas a las 4 de la mañana.

Hacia tiempo que no me iba a dormir conmigo, siempre lejos, siempre dandole vueltas a lo que tan solo son circunstancias de tiempo y lugar, pequeñas cosas que hacen mi vida, ondas en una frecuencia.
Piso fuerte sobre el recuerdo sonriente de mi pasado y ando de puntillas sobre los planes futuros, para que no se rompan por ningun lado, los intento descubrir, nunca puedo.
Sonrio ante las caras conocidas, recordando buenos momentos, que son mios, y hoy me voy a dormir con ellos, conmigo.

Y se duerme con la ventana abierta, dejando escapar todas las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario